Saltar al contenido

Maquina de helados Taylor

Maquina de hacer helados industrial

maquina de helado taylor
YAMEIJIA Precio de la máquina de Helado Taylor/Precio de la máquina de Helado...
  • Esta es la última máquina de helado suave de actualización, la mini máquina de helado de escritorio se puede utilizar en heladerías, cafeterías,...
  • Es la mejor opción para su negocio personal en verano.
  • La introducción de la máquina para hacer el helado suave comercial de alta calidad con sabor único.

¿Esta buscando una maquina para hacer helados industrial y no sabe cual elegir? ¡No se preocupe! ¡Le presentamos la maquina de helados Taylor! ¡Este modelo mejora a las demás maquinas! ¡Y no es de extrañar, porque esta pensada para destacar en el ámbito profesional!

¡Amplié las oportunidades de su negocio en verano, gracias a esta maquina de helados profesional!

¡La maquina de helados Taylor cuenta con unas prestaciones increíbles! Una vez encendida solo tardara 15 minutos en sacar su primer helado cremoso, y después de ese primer helado, los demás solo tardara entre 1 y 2 minutos en hacerlos. ¿Se imagina tener una maquina de sacar helados artesanales y que encima los saque en tiempo record? ¡Eso es lo que hace la maquina Taylor!

Ademas, con su tanque lleno al 100%, la maquina para hacer helados profesional Taylor, puede llegar a producir hasta unos 150 helados, y en una hora puede llegar a producir hasta 230 helados. La rapidez y la calidad es muy importante en los negocios de hostelería, y con la maquina de helados profesional Taylor, puede estar seguro que tendrá esa rapidez.

Maquina de helados Taylor

¡La mejor maquina de helado soft!

¡Y lo mejor de todo, los helados de la maquina Taylor, no le tienen nada que envidiar a los helados artesanales! ¡La gente volverá a por mas! Esta maquina es un punto a favor de cualquier negocio de la hostelería, no solo es para heladerías, si tiene una cafetería, creperia, restaurante…etc. Usted agradecerá contar con esta maquina, y con la posibilidad que le ofrece para atraer y fidelizar mas clientes.

Fabricada para ser una de las mejores, la maquina de helados Taylor cuenta con un panel táctil inteligente, que le permitirá realizar las operaciones deseadas sin esfuerzo.

Mas vendido. 1
Aicok 1.5 Litro Maquina de Helados con Temporizador para Hacer Helado,Sorbete y...
✔ Podrás observar su avance mediante su tapa transparente.
39,99 EUR
RebajasMas vendido. 2
H.Koenig Máquina para Hacer Helados Caseros y Sorbetes, con Compresor 150 W, 1,5...
30 a 35 minutos de tiempo de preparación fácil funcionamiento y limpieza; Función touchpad, función de refrigeración para los helados elaborados
159,99 EUR 139,90 EUR
RebajasMas vendido. 3
H.Koenig HF320 Máquina para Hacer Helados, 180 W, Acero Inoxidable
Heladera con compresor con capacidad de 2 l; Potencía : 180 w; Enfriador integrado, función de conservación en frío
219,99 EUR 189,90 EUR

En conclusión, podemos decir que estamos ante el rey en lo que a maquinas industriales de hacer helados se refiere. ¡Una gran oferta en el mundo de la hostelería!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
YAMEIJIA
Product Name
Maquina de helados Taylor
Price
EUR 2.855,41
Product Availability
Available in Stock