Saltar al contenido

¡La mejor maquina para hacer helados en casa!

¡Máquina de Hacer Helados Elli recetas incluidas!

Maquina de hacer helados Ellis

La marca Springlane Kitchen nos trae una heladera con la que nos sera extremadamente fácil, dominar el arte de hacer helados. La heladera domestica Elli, no tiene nada que envidiar a una maquina industrial.

¡Sorprenda a sus amigos y familiares con una gran variedad de postres helados! Helados de frutas caseros, de fresa y nata,de pistacho, de chocolate con avellanas… ¡No hay uno malo!

Máquina para hacer helados caseros EMMA, Ice cream maker, Heladera con compresor 1,5...
  • RESULTADOS PERFECTOS: en tan solo 45 minutos, esta maquina de hacer helados produce hasta 1,5 litros de helado cremoso, sorbete, parfait, helado suave o...
  • POTENTE: gracias a su compresor integrado y a sus 150 vatios de potencia refrigerante, Emma no necesita congelación previa y prepara helados en un rango...
  • SENCILLA Y SEGURA: esta heladera con certificado de seguridad GS de Intertek cuenta con una práctica apertura en la tapa para introducir ingredientes...
¡Hacer helado es facilisimo gracias a la heladera Elli!
Mas vendido. 1
Aicok 1.5 Litro Maquina de Helados con Temporizador para Hacer Helado,Sorbete y...
✔ Podrás observar su avance mediante su tapa transparente.
39,99 EUR
RebajasMas vendido. 2
H.Koenig Máquina para Hacer Helados Caseros y Sorbetes, con Compresor 150 W, 1,5...
30 a 35 minutos de tiempo de preparación fácil funcionamiento y limpieza; Función touchpad, función de refrigeración para los helados elaborados
159,99 EUR 139,90 EUR
RebajasMas vendido. 3
H.Koenig HF320 Máquina para Hacer Helados, 180 W, Acero Inoxidable
Heladera con compresor con capacidad de 2 l; Potencía : 180 w; Enfriador integrado, función de conservación en frío
219,99 EUR 189,90 EUR

¡Con esta maquina no tendrá ninguna dificultad en hacer el tipo de helado que mas le guste! ¡Esta equipada para hacer helado, sorbete o un sabroso yogur helado! Prepare hasta 1,2L de helado cremoso en un mínimo de 45 minutos y sin cristales de hielo.

Gracias a su compresor integrado, no tendrá que esperar nada y podrá hacer el helado que mas le guste en cualquier momento que se le antoje.

Y con su pantalla LCD integrada, usted sabrá en todo momento el tiempo de elaboración y la temperatura.

  • DISEÑO COMPACTO: con sus 39 x 26 x 21,5 cm, la maquina de helados Elli convierte cualquier cocina domestica en una heladería profesional y, gracias a su elegante carcasa de acero inoxidable, nunca desentona en la decoración de la cocina.
  • HELADOS CREMOSOS: Elli elabora hasta 1,2 litros de helado cremoso fácilmente, sin cristales de hielo y en un mínimo de 45 minutos.
  • POTENTE Y VERSÁTIL: Con un compresor integrado, el recipiente del helado no debe congelarse previamente y puedes comenzar a producir helado directamente sin perder tiempo, listo para cuando se te antoje. Ya sea un helado de vainilla, un sorbete de limón o un refrescante yogur helado de fresa, con Elli dispondrás de tu helado favorito apretando un solo botón.
  • EQUIPAMIENTO: la heladera Elli viene con un compresor autorefrigerante, una pantalla LCD que muestra el tiempo de elaboración y la temperatura, un recipiente para helado extraíble, una tapa con apertura de llenado posterior, un mezclador, una cuchara parisina para helado y un libro de recetas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 2 votes
Brand Name
Springlane Kitchen
Product Name
Maquina para hacer helados Elli
Price
EUR 159
Product Availability
Available in Stock