Saltar al contenido

Helado cremoso de limón

¡Te mostramos la manera mas fácil y rápida de preparar un helado de limón con Mycook Touch!

receta helado de limon mycook

Como hacer helado de limón

Ingredientes:

  • 130ml de zumo de limón (unos 3 limones exprimidos).
  • Ralladura de limón.
  • 400g de leche condensada.
  • 290ml de leche evaporada*(Ver oferta en Amazon)

*Nota: La leche evaporada es un concentrado de leche, que tiene la cualidad de soportar gran cantidad de tiempo de almacenamiento debido a la evaporación del 60% del agua existente en la leche cruda. Se conoce también por los nombres de leche parcialmente evaporada o semi-evaporada

Preparación:

  1. Primero, coloca la paleta mezcladora y después deposita todos los ingredientes en el interior de la jarra de Mycook Touch y bate todo durante 3 minutos a velocidad 3.
  2. Ahora echa la mezcla resultante en un recipiente metálico o si no tuvieras, en un tupper forrado con film transparente por dentro.
  3. Cubre el tupper con mas film de manera que la superficie de la mezcla este en contacto con el film transparente y déjelo congelando.
  4. Asegúrese de batir cada media hora la mezcla con un tenedor, y esto hágalo por dos horas para que manteque bien.
  5. ¡Cuando haya terminado, déjelo congelando durante dos horas y estará listo para servir! ¡Solo nos queda decirle… Buen provecho ;0)!
Rebajas
Taurus Mycook Touch Black Edition - Robot de Cocina, wifi, 1600W, 2L, hasta 140...
  • WIFI: Conectividad Wifi multidispositivo; Robot de cocina inteligente con wifi que se conecta a tu smartphone o Tablet; Envía recetas, crea la lista de la...
  • ROBOT CON MÁS DE 8,100 RECETAS: y en continuo aumento (actualizado febrero 2020); Recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos,...
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Recetas con información nutricional que te indican las Kcal, grasas, hidratos de carbono y proteínas. Ideal para seguir un...

Helado de Limón Casero Fácil

como ha podido comprobar, gracias al potente robot de cocina “MyCook Touch”(Ver oferta en Amazon), usted podrá preparar su propio helado de limón casero de una manera increíblemente fácil y en nada de tiempo.

¡Esta receta de limón hará que tanto amigos como familiares chupen la cuchara y no dejen nada en el plato! Una receta perfecta tanto para escapar del calor agobiante del verano, como para tomar en el sofá de casa en días fríos.

No deje escapar la oportunidad de disfrutar de un postre tan delicioso como fácil de preparar. No le llevara nada de tiempo y lo disfrutara de verdad.

Summary
recipe image
Recipe Name
Helado de limón MyCook
Author Name
Published On
Preparation Time
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)