Saltar al contenido

Princess Yonanas – Maquina de helado

¡Helado casero yonanas princess!

maquina de helados yonanas

¡Si te gustan los helados te gustara Princess Yonanas! La heladera perfecta tanto para niños como para deportistas. Y esto se debe porque esta maquina de hacer helados no utiliza productos lácteos, lo único que necesita la heladera Yonanas es una saludable fruta. Sin azucares añadidos, sin culpas, el regalo perfecto para usted o para cualquier amigo.

Princess Yonanas Heladera, 200 W, 0.5 litros, Negro, Plata
  • Máquina de helado saludable
  • Sin añadir azúcar
  • Un delicioso regalo sin culpas

Maquina de helados Yonanas

Mas vendido. 1
Aicok 1.5 Litro Maquina de Helados con Temporizador para Hacer Helado,Sorbete y...
✔ Podrás observar su avance mediante su tapa transparente.
39,99 EUR
RebajasMas vendido. 2
H.Koenig Máquina para Hacer Helados Caseros y Sorbetes, con Compresor 150 W, 1,5...
30 a 35 minutos de tiempo de preparación fácil funcionamiento y limpieza; Función touchpad, función de refrigeración para los helados elaborados
159,99 EUR 139,90 EUR
RebajasMas vendido. 3
Máquina de helados Princess 282605 – Prepare helado casero – Capacidad de 1,5...
Sencilla de usar gracias a la práctica pantalla LCD; Helado, yogur congelado y sorbetes de cualquier sabor que pueda imaginar
59,99 EUR 55,95 EUR

¡Se acabo sufrir pensando en la comida! ¿sera bueno para mi salud? ¿debería repetir postre? ¡Con esta maquina se podrá olvidar de esos dilemas!

Yonanas maquina de helado

¡Ademas, viene con un folleto con varias recetas deliciosas! Y por supuesto, esta maquina de hacer helados, es muy fácil de limpiar.

Si le gusta la cocina, y los postres saludables, Yonanas no puede faltar en su cocina.

Porque solo hay algo que mejore el tomarse un buen helado…. el poder tomárselo en la comodidad de su hogar. Ya sea viendo una película o en compañía de sus amigos y familiares, con esta maquina usted disfrutara al máximo de helados tan deliciosos como saludables.

Aprenda a preparar su propio helado artesanal, y saque el máximo partido a la fruta. Con esta maquina de hacer helados, sus hijos por fin comerán fruta sin poner ningún pero.

De aspecto moderno, no solo revolucionara su dieta dándole postres tan deliciosos como saludables, también añadirá un toque de elegancia a su cocina. Y esto es porque el diseño cuidado de Yonanas, le permite no desentonar en casi cualquier cocina.

Y puede parecer de aspecto delicado, pero la maquina Yonanas es un autentico 4×4 de las heladeras, y podrá comprobarlo cuando la compre y no pare de hacer uso intensivo de ella.

En definitiva, creemos que esta maquina se merecía su reseña en nuestra pagina porque no todos los días vemos productos interesantes, que nos den esa combinación increíble de postre delicioso y ademas saludable

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Princess
Product Name
Yonanas Heladera
Price
EUR 76,16
Product Availability
Available in Stock