Saltar al contenido

Cuchara parisina

¡Herramienta de Cocina Multifunción de Acero Inoxidable!

cuchara parisina

La cuchara parisina o sacabolas(Ver oferta en Amazon), es un utensilio de cocina utilizado a menudo para extraer la fruta dándole una forma de esfera perfecta. Ademas, también se suele usar en la extracción de helados para presentarlo en bolas de mayor o menor tamaño.

2 pzs Herramienta de Tallado de Frutas Cuchara de Melon Cuchillo Tallado de Fruta 2...
  • Alta calidad: absolutamente segura. Podemos usarla con seguridad para cavar helados o frutas, etc., no se preocupará por dejar sustancias nocivas en los...
  • Usos múltiples: Herramienta de cocina ideal Con cuchara de helado de metal, la utilizaríamos para hacer bolas de helado bellamente redondeadas, fruta,...
  • Cuchillo tallador: 2 in1 Dual-Head Fruit Digger, formas llamativas y platos inolvidables para animar cualquier fiesta o evento. Saca las semillas de la...

Este sacabolas esta diseñado con materiales de primera calidad, con el podrá extraer fruta, helado o incluso carne picada para albóndigas, sin ningún tipo de problemas. ¡Con esta herramienta de cocina le resultara increíblemente fácil!

¡Esta cuchara parisina esta pensada para incluir 2 en 1! No solo podrá extraer el alimento con la forma de una bola perfecta, sino que ademas, al venir equipado con una punta en forma de cuchillo en su otro extremo, usted podrá abrir sin ningún problema la cascara y separar las semillas de cualquier fruta y empezar a preparar el postre rápidamente.

Otra gran ventaja que nos ofrece este utensilio de cocina es su fácil lavado. Ya sea un lavado a mano o en lavavajillas, usted podrá limpiar su cuchara parisina con total facilidad y sin temor a que se estropee o deteriore, gracias a sus materiales de gran calidad.

Si esta buscando formas originales para la presentación de sus platos, esta herramienta de cocina le ayudara a incluir una agradable novedad en sus presentaciones.

Ya sea para helados cremosos, para servir fruta fresca o para conseguir unas albóndigas de forma perfecta sin esfuerzo, este sacabolas(Ver oferta en Amazon) NO la decepcionara. No se gastes mas sus energías en pelar la fruta o dar forma manualmente a los alimentos para una presentación mas moderna. Con este producto, usted vera como lo que era difícil se hace mucho mas fácil y llevadero

Herramienta muy agradecida de tener en cualquier cocina, ya sea que se dedique profesionalmente al mundo de la cocina o solo por hobby y para sorprender a su familia.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Mein HERZ
Product Name
Cuchara parisina
Price
EUR 11,99
Product Availability
Available in Stock